El lunes 7 de diciembre a las 21 se realiza la Fiesta del Queso Tandilero Digital

La Asociación Civil Cluster Quesero, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil se encuentran en los últimos preparativos para una nueva edición, la segunda, de la Fiesta del Queso Tandilero. En esta oportunidad, debido a la situación epidemiológica que impide su realización de manera presencial, el evento se realizará vía streaming a través de redes sociales del municipio y el Cluster Quesero. El mismo tendrá lugar el lunes 7 de diciembre a las 21 hs.

El evento virtual será la culminación de la denominada “Semana del Queso Tandilero”, que tuvo durante estos días en locales de Tandil y la región una serie de descuentos en productos de empresas asociadas al Cluster.

La propuesta, que tendrá una marcada impronta local, es una de las acciones propuestas en el Acuerdo del Bicentenario con el objetivo de fortalecer un Tandil protagonista, potenciando y dando a conocer el trabajo de las empresas de la ciudad y la región. A su vez, refuerza el trabajo que el cluster viene desarrollando junto al Estado, las instituciones y las pymes en la promoción y difusión de productos de arraigo local.

La Segunda Fiesta del Queso Tandilero tendrá un formato digital, contenido ágil y entretenido, con un ritmo televisivo, que será transmitido a través de las redes sociales, lo que permitirá trascender las fronteras de Tandil.

Conducida por Rodrigo Revillo, la fiesta propone para este año diversos contenidos, entre los que se destacan la visibilización del proceso del queso, secretos para conservar el producto, entrevistas sobre la consolidación institucional del Cluster Quesero, el trabajo junto a las instituciones vinculadas a la producción, la gestión asociada con el Municipio, bandas, actividades culturales, cocina y entrevistas, entre otras temáticas. El evento contará con un homenaje al ilusionista argentino especializado en cartomagia más reconocido en el mundo: René Lavand

Los interesados en seguir de cerca este encuentro quesero, podrán hacerlo a través de: 

www.facebook.com/MunicipiodeTandil

www.facebook.com/clusterqueserodetandil

www.clusterqueserotandil.net