Bases y Condiciones “Sorteo Semana del Queso Tandilero”

El presente sorteo, organizado por el Cluster Quesero de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil. Es un concurso que tendrá vigencia exclusivamente en el ámbito geográfico de Partido de Tandil del lunes 5 de diciembre a las 0 hs hasta el sábado 10 de diciembre a las 23.59. El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.

Podrán participar aquellas personas que concurran a los locales de regionales, fiambrerías o demás negocios adheridos al sorteo.

El presente Concurso no implica obligación de compra directa. El cartel indicador para participar del sorteo estará ubicado en un lugar legible y a la vista. En el mismo hay un código QR que direcciona a un formulario a partir del cual el interesado podrá completar con sus datos, los cuales servirán como única inscripción al sorteo.

Todos aquellos Participantes que hayan cumplido todos los requisitos indicados en estas Bases, participarán por la asignación del Premio.

El premio consiste en una camiseta de la Selección Argentina. No podrá ser transferido ni canjeado por su valor en efectivo u otro tipo de premio equivalente por igual monto.

El Premio no es sustituible o canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios, ni podrá ser cedido a terceros y únicamente será adjudicado y entregado al Ganador que cumpla con los términos de las presentes Bases.

Quedarán descalificados del Concurso los Participantes que no reúnan las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases.

El Concurso se cerrará el día domingo 11 de diciembre de 2022. El sorteo se realizará en el escenario de la Fiesta del Queso Tandilero, en la diagonal del Parque Independencia el mismo 11 de diciembre a las 21 hs. El Organizador se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección del Ganador, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Concurso, en caso de fuerza mayor.

El día 12 de diciembre de 2022, desde la organización se contactará al ganador y le comunicará el resultado del Concurso. No es necesario estar presente.

El Ganador deberá presentarse cuando se le comunique, en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil (Mitre 856), Tandil, con su DNI a fin de acreditar su identidad. Una vez acreditada la identidad, se hará entrega del Premio.

La responsabilidad del Organizador se limita a la realización del Concurso y la entrega del Premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases.

El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y no implique disminución de la cantidad o calidad del Premio, debiendo notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas Bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

El Organizador se reserva el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones, publicaciones y de difusión que considere conveniente del Ganador y de su imagen, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Concurso. En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Concurso serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina y los Participantes y los Organizadores se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Azul.